Your seed in my mind



El sol empuja contra una noche sin vino, sin sueños, sin la danza apretada de los cuerpos. Comienza la batalla desde la cama, tal vez si enfrentase a la caballería, a los soldados de lanza y escudo, tal vez así se resolvería esta batalla absurda. Pero los contingentes están guardados, el juego es otro, más peligroso y duradero. Espías de la guerra fría hacen estragos cada día en las ciudades de mi mente, y el resto se aplica en restaurar, en seguir adelante. Lo que hay que hacer es poner ratoneras.




Like you once said, your seed in my mind has grown to something like a redwood, indestructible and large.

Comentarios

Misántropo ha dicho que…
Siempre será más definitivo, acaso, que esparcir queso rallado por los suelos.

O por el aire.

Bienrevuelta. Ni me pregunto dónde estabas.

Crrruuisnnsñññ....innjkksssstcchh...¿Cómo besan los ratones?

Sólo diré que me alegro ¡hala!
Misántropo ha dicho que…
Quiero decir: no he entendido nada.

Y lo digo.

Te beso.
ybris ha dicho que…
Fecunda semilla la que llega a convertirse en secoya.
Cualquier forma de vivir debe preservar con su marcha ese crecimiento.

Te echaba de menos.

Besos.
Arca ha dicho que…
Misántropo
Hola!bienhallado usted y sus "noheentendidonada", puede repetir la pregunta?

Ybris
O es muy fácil hacerme sonreir, o tú tienes una facilidad especial

Gracias, me alegra mucho que me saludeis desde aqui
besos grandes

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)