porque


Hoy me he recurrido.
En realidad, necesito desnudarme. Dicen que los bloggeros son mentirosos, porque solo escogen de sus vidas aquello que eligen, porque les gusta o les enorgullece.
Yo recurro a una identidad virtual porque necesito algún lugar donde apartar la máscara, donde ser burdamente sincera, donde exponer a la luz (para que no se me pudran dentro) todas mis ridículas miserias, todas mis inseguridades, todos los deseos de ser alguien que no soy.
Ni ser interesante, ni ser fuerte, ni ser atractiva, ni ser inteligente, ni siquiera coherente. punto. Yo.
Solo yo, como un sapito escondido dentro de un disfraz humano.
En el fondo todo se reduce a una imbecilidad: la puta necesidad del ser humano de ser comprendido, y amado. Compartir lo más profundo, eso que ni siquiera se puede retener con los barrotes de las palabras, eso que ni siquiera sé que es.
Y para ser comprendida escondo lo incomprensible que hay en mi, y para ser amada me invento otra mujer, y al final me quedo con las manos vacías de buscar.
Me sé la teoría, me la sé de memoria. Aqui voy a decir lo que soy, aunque no interese a nadie, aunque nadie me lea, aunque confirme que en el fondo no intereso. No me da igual, pero voy a hacerlo de todas formas.
Aunque sea por estadística, debo gustar a alguien, debe haber alguien como yo, alguien debe entender lo que quieren decir estas palabras.
Y yo tengo la ilusión de encontrar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues mira, no sé si te defraudaré con esto: me da a mí que yo voy a comprenderte, que voy a reconocerme (al menos un poquito) en ti, y que me vas a gustar (ya me agradas bastante, la verdad, con este, tu primer post).

Bienvenida a la blogolocura.

Abrazo orgiástico.
Marisa Sonrisa ha dicho que…
Otra que ve reflejos en tus palabras.
De todas maneras, yo no puedo escribir todo lo que quisiera, el miedo a ser descubierta me amordaza en parte.
besos
Anónimo ha dicho que…
No-busques-más,tonta.
Anónimo ha dicho que…
¿Y-todo-esto-es-culpa-mía?...

Pues-no-te-puedes-hacer-una-idea-del-honor-que-me-haces,mala-bestia.

¿Te-he-dicho-ya-que-te-amo?
Palomares ha dicho que…
Pues sé tu misma.

Te leeré.

Un saludo
Arca ha dicho que…
Bienvenidos todos!
No me esperaba esto
Ella, es un honor (bueno, un placer)tu recibimiento, mil besos con alas.

Sonrisa: de eso hablaba, las mordazas se me hacen ya demasiado pesadas, no dejan respirar...

Hola acéfalo!no esperaba ver por aqui tus guioncitos! Contradictoria que es una: la llaman tonta y mala-bestia, y la única respuesta que encuentro es la sonrisa.

Groutxo, sí, tengo que ser más yo misma. Pero posiblemente eso también implique perderme, pelearme con el mundo, revolverme y olvidarme de ser yo misma: supongo que está en mi naturaleza.

Un gran abrazo a todos!
slesnor ha dicho que…
Excelente comienzo...

"Y para ser comprendida escondo lo incomprensible que hay en mi, y para ser amada me invento otra mujer, y al final me quedo con las manos vacías de buscar."

Ainss..... besos, besos, besos.
Anónimo ha dicho que…
Arca, no sabes lo que te comprendo, lo que significa este post, que se parece tanto a como empecé el mío. Estar sin máscara, y ser uno mismo. O quizás no, como uno prefiera, como uno se presente. El blogobosque es así. Así me gusta. Bienvenida y gracias por pasarte a verme.

PD: escribes muy bien
Edu Solano Lumbreras ha dicho que…
Vamos a hacer de tu post un manifiesto. Vamos a suscribir cada párrafo con tal de que hagamos un par de salvedades:

"En el fondo todo se reduce a una realidad: la maravillosa necesidad de la vida por compartir vida". Que hasta las plantas crecen juntas, y no hay ser vivo que lo haga solo.

En cuanto a lo de la necesidad de comprensión... podríamos adoptar aquel lema de PULP en Different Class: "No queremos causar ningún tipo de problema, solo queremos reivindicar nuestro derecho a ser diferentes".

Tú ya me gustas.
Y no creo que sea por estadísticas.

Sé bienvenida. Te traigo un regalo de buen vecino, es un poema de Jodorowsky que cito de memoria:
"No quiero que me ames
quiero que ames;
los incendios no tienen dueño".

Encantado de que nos hayamos encontrado.
Voy a seguir leyendo tu blog.
caminante ha dicho que…
Cara amiga: estamos hechos para amar, para comprender y ser comprendidos. Esta es una magnífica realidad. No es una imbecilidad.
Alguien te ana y te quiere exclusivamente por ser tú, ser único e irrepetible. Y te eligió desde toda la eternidad como fruto de su amor gratuito.
Ante Él estamos desnudos, Nada tenemos que ocultar. Y además nos quiere así, como somos.
Santa Teresa decía que toda alma, como la cocina, necesita un vertedero. Si no huele mal, se llena de podredumbre.
Él inventó ese Vertedero regado con su Sangre derramada. Allí nos limpiamos.
Me encanta tu Blog.

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)