I'm waiting

Diez días llevo detrás de un cuento que debo entregar mañana.
Diez días de mierda perdiendo las horas delante del ordenador, llenando la papelera de reciclaje de bolas virtuales de papel, mandándolo todo al carajo.
Hay catorce (señores, señoras: catorce) descarnadas historias esperando desde su esqueleto minucioso a ser creadas, rescatadas de la nada, esperan que las cubra de esa carne literal que las haga comestibles, apetecibles y legibles. Les va a salir moho, se van a osificar en sus asientos, me van a mandar a la puta mierda.
Porque no soy capaz de escribir nada.
La pantalla vacía se burla de mí, riéndose rítmicamente en el parpadeo del cursor, y un eco insidioso cabalga mi hombro con constancia susurrando "No vas a poder, no tienes talento"
A mi me dan ganas de volverme, capturarle al vuelo y estamparle contra el suelo, arrancar el ordenador, tirarlo por la ventana.
Y luego agarrar la moto, y largarme a donde coño quiera que se haya escondido Calíope, esa rencorosa, y traerla de vuelta, por las buenas o por las malas, atarla a la pata de la cama si es necesario y escribir de una vez el jodido cuento.
Anda, ven por las buenas, no seas estrecha. Prometo darte chocolate con avellanas.
Catorce tabletas.

Comentarios

Misántropo ha dicho que…
Talento tienes, sin duda. Lo de la disciplina me asombra, pero es un dato. Y la paciencia es muy borde en estos casos; aunque también se puede ser borde, o torera, con quien te apremie.

No vale la pena que rompas la máquina por un simple parpadeo ¿Has probao con papel y lápiz?

Muchas cosas mezclas ¿no?

Suerte. Y sé simpática con las musas, que se escurren solas.
Anónimo ha dicho que…
Inténtalo entre los susurros de los pájaros, la caricia del viento en los dedos, el movimiento de las hojas encerradas en los cofines de su vida, condenadas a emprender el ultimo viaje, entre las rocas inmortales, y la conversación de las montañas, tan lenta y silenciosa que nadie recuerda como escucharla.
ybris ha dicho que…
¡Dichosa Calíope!
A veces ni con chocolate.
Seguramente es cuestión de paz y de paciencia.
Lo que se puede dudar es de tu talento.

Eso seguro.

Besos.
ybris ha dicho que…
Quería decir, evidentemente, que no se puede dudar de tu talento.
Sorry
Lo mejor para eso, o un consejo, es mirar por la ventana a ver si una ráfaga de inspiración te da en to la cara!

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)