Lo que es mío


Pido la capacidad de reinventarme, busco renacer bajo una piel elegida. Abandonar esta casaca de serpiente, que por imposición ajena a veces , y otras por mi propia dictadura, lleva años pegada a mis huesos. O tal vez menos profundo.
Pido despertadores para que se alce la mujer que soy, para que amanezca despacio y con cimientos la persona que quiero ser. Voces, tormentas, lluvia amazónica, puentes, puertas, llaves y navíos, venid todos los símbolos señaladme los monstruos y hacedles un hueco junto al fuego cuando se hayan desenmascarado. Dadme una luz suficiente y un mapa invisible del laberinto, mostradme mis trampas y reíros con alegría de que su juego haya terminado.
Dadme la confianza y la voz, la constancia, la fuerza y la humildad.
Limpiadme estos ojos que supieron ver con tanta maravilla el mundo.
Si no he de alcanzar más que un cristal para observar la realidad, permitidme al menos que sea el que yo elija. Decido ver la bondad humana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Concedido.
Tempus fugit ha dicho que…
Lo que pides...sólo tú te lo puedes conceder. Pero...¿eres consciente de que has elegido un camino muy difícil?

Ójala consigas verla.

besos
ybris ha dicho que…
Naturalmente que es lo tuyo:
Reinventarte
Despertarte
Iluminarte
Afirmarte...
Todo sea por ver la bondad humana.

Muchos besos.
Edu Solano Lumbreras ha dicho que…
Pues claro. Que si hay que mirar a través de un cristal lo hagamos a través de un cristal transparente. Y no lleno de prejuicios (a punto estuve de escribir mierda).

Pues claro.
edu ha dicho que…
Me alejo otra vez,
me cambio la piel,
de vuelta del mundo
en el mundo al revés.
Me miro y no se,
recuerdo todo,
me escupe el ayer,
me vuelve loco.
Me paro a sentir
que no puedo mas con otra derrota,
que todas las cosas
pasaron ayer.
Me tienta parar,
que caiga la noche
y que pueda soñar.

Besos. Que me gusta tu blog!
Anónimo ha dicho que…
"Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla"...no te lo pongo entero porque sé que te lo sabes.

A ese poema me lleva directamente tu post. Mejor idea, no hallo.

Un beso, sin cristal.

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)