Damas y caballeros, vuelvo enseguida. Mientras tanto, disfruten de la vida... porque inclusoo cuando eres tan solo otro ladrillo en el muro, eso no significa que no puedas ser diferente.
Permíteme que disienta... somos todos ladrillos diferentes... la forma puede repetirse pero no la posición...y en el muro, todos necesarios para sostenernos... La espera de tu voz siempre valdrá la pena.
No tuve piedad de aquella que rompió sus votos, no la añoro al mirarla cada noche junto a la Estrella Polar. Jamás la mácula tocó mi piel curtida de zarzas y de bosques, quien se atrevió a mirarme obtuvo justo castigo de sus vasallos. Yo estaba presente cuando el cazador gigante y su fiel Sirio se immortalizaron en el cielo. Si lo amé o lo odié quedará en el silencio. Dicen que besába los párpados dormidos de Endymion, más no fui yo, como mucho fué la más luminosa de mis tres caras. ¿Cual es mi nombre?
No estoy segura de estar despierta, desde lacama veo una neblina gris con un punto de luz que igual puede ser del amanecer o del anochecer. Una mano me toca imprevistamente la cara, es la mía. Llevo más de una semana siendo fea, hay ropa tirada por el suelo y un plato en la estantería con los restos de la cena de anoche. O sea, migas del sándwich y de patatas de bolsa. Del cuello para abajo la piel se acurruca feliz en su simpleza de tibiedad, un animalito que no quiere despertar. Desde mi espalda a mis tobillos parece salir un mormullo indiferente ¿para qué nos vamos a levantar? Entonces recuerdo, que llevo más de una semana siendo fea, que debo tener un grano de bruja en la nariz y que fuera ha comenzado a nevar. Que se levante otra, que yo no quiero. Entonces otra mano sube, enreda, intenta despertarme. La miro con curiosidad. Mis manos siempre se salvan, son la única parte. Siempre son hermosas y hábiles, como las de mi madre. Hacen gestos como para decirme, venga, arriba, perezosa...
Hoy me he recurrido. En realidad, necesito desnudarme. Dicen que los bloggeros son mentirosos, porque solo escogen de sus vidas aquello que eligen, porque les gusta o les enorgullece. Yo recurro a una identidad virtual porque necesito algún lugar donde apartar la máscara, donde ser burdamente sincera, donde exponer a la luz (para que no se me pudran dentro) todas mis ridículas miserias, todas mis inseguridades, todos los deseos de ser alguien que no soy. Ni ser interesante, ni ser fuerte, ni ser atractiva, ni ser inteligente, ni siquiera coherente. punto. Yo. Solo yo, como un sapito escondido dentro de un disfraz humano. En el fondo todo se reduce a una imbecilidad: la puta necesidad del ser humano de ser comprendido, y amado. Compartir lo más profundo, eso que ni siquiera se puede retener con los barrotes de las palabras, eso que ni siquiera sé que es. Y para ser comprendida escondo lo incomprensible que hay en mi, y para ser amada me invento otra mujer, y al final me quedo con las ma...
Comentarios
Eres diferente.
Un beso.
Hasta algún día.
Kiss.
Feliz desconexión (temporal?)
La espera de tu voz siempre valdrá la pena.
besos.
Hasta pronto!!
Saludos.
vaya...
besos¡¡
Please.
Porfa.
pero yo también quiero leerte y comentarte.
¡Ánimo!