sombra de escarcha

Mi exigencia es sencilla: quiero verte despertar por la mañana, perderme en el aroma de tus sueños, desperezarme en la sábana del amanecer y tironear de tu calor cachorro para descubrir que estoy viva. Tan solo eso. Ver el pulso que late en tu cuello y reconocer el eco en el mío. Bañarme en ti, que eres impulso y luz, que eres calor y risa, que eres pura linea de escarcha, claridad hasta en la sombra. Vida que bebo en el cuenco de mis manos.
Cada paso que doy en mi camino me acerca más a ti.
Aunque mis botas de siete leguas impongan soledades a tus labios, avasalladoras geografías a tu piel. Cada paso que doy en mi camino me acerca más a ti. Aunque no tenga límites y me salte prohibiciones. Aunque nadie sabe lo que significa que cada aleteo desmesurado de mis alas me aleje y me acerque más a ti. A donde siempre vuelvo. A donde siempre anclo el corazón, la esencia. Donde me esperas tu, brazos abiertos, tierra. El más luminoso y tierno de los dones que merezco.

Comentarios

ybris ha dicho que…
Dicho a quien bien se quiere tiene sentido:
Descubrir la vida que nos baña en sueños y tibiezas.
Compartir latidos y espacios vitales alegres y luminosos.
Aunque la distancia imponga soledades y haga de nuestros cuerpos islas.
Se puede añorar.
Pero nadie nos negará jamás la certeza de saber dónde anclar el cuerpo que nos llena.
“El más luminoso de los dones que merezco”

Un suspiro, unas gracias y un beso.
Tempus fugit ha dicho que…
Y a la tierra volveremos en ese círculo sin fin...
Lograda alegoría.
besos.
Anónimo ha dicho que…
Es importante acercarse. algun día, si nos hemos acercado lo suficiente, llegamos.
Este misticismo me hincha los pulmones.
Arca ha dicho que…
Ybris, sospecho que en tí debe ser un hábito, leer los silencios hasta a través de una pantalla, "...y haga de nuestros cuerpos islas" Un abrazo admirado siempre.

Luis, estoy de acuerdo, todo barco necesita repostar, todo pájaro tiene nido. Abrazos
Arca ha dicho que…
De cenizas, tierra, tierra ¿que más hay? besos

Josean, jeje, te fastidias, asi me dejas montones de veces. Abrazote

Marcel-lí, acercarse, si... ¿pero por cual camino?A veces lo que te aleja, te acerca; a veces estás tan cerca, que te has ido...
Arca ha dicho que…
para, creo que...
pues nada, respira, en este navío no hay CO2.

Mox... ¿no te lo dicen?seguro que no con tantas palabras, pero a mí, circunstancia obliga, pero no te lo dicen de otra forma?ay, a ver si de nuevo te estás equivocando con el color con que te pintas y se te han cerrado las orejas de interpretar gestos...
Un abrazo, ocelliantropo
Anónimo ha dicho que…
¿Exigencia?...Bueno, si quieres llamarlo así.

Aunque tú sabes que no se trata de eso; exactamente.

Es raro ¡que no!

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)