warning

...y la besé otra vez,
pero ya no era ayer,
sino mañana.
"Donde Habita el Olvido", Joaquin Sabina


Hacía un rato que los amantes habían terminado de comerse las bocas. Habían terminado todo lo que había en el plato, y él recobraba la respiración contra el hombro femenino, abrazándola. Piel a piel aún. Aún volcado en la inauguración del deseo.
Ninguno de los dos pensaba nada concreto. El amanecer empezaba a robarle dominios a la noche.
Le gustaba mirarla así, cerca, le mataba que no retirara la mirada, que le sonriera con los ojos, que tuviera los labios enrojecidos de besos. Callados. Con su carga de secretos, con su ternura inmerecida.
- You are fucking adorable
Ella rió
-Why do you say this kind of obscenities to me?
- What obscenity?fucking or adorable?
- Second
-´Cos you are so beautiful
- Ella torció el gesto
- And you are so young and so stupid…
Entonces fue él quien rió y volvió a besarla

Pero hoy no era ayer, sino mañana…
El sueño entró de puntillas en la cama, ella rescató la sábana desterrada a algún lugar, puso la cabeza en la almohada, sonrió al ver su sonrisa y le tocó la nariz con un dedo. Él no pudo evitar sonreír, volver a besarla, notar que ella se acurrucaba como un pájaro, y estrecharla más contra su cuerpo.
- Me gustaría estar así para siempre... - dijo con un suspiro, con la voz enronquecida
Ella acusó el golpe con un levísimo estremecimiento. Él no lo noto.
- Siempre es una palabra que queda muy lejos.
- I don’t care...
- Pero a mi si, blue eyes, no vayas por ese camino...
- I don’t care... I love you-
replicó él, intentando abrazarla.
- Hey, hey, take it easy, honey- dijo ella, zafándose. De pronto faltaba aire fresco en la habitación y comenzaba a ser absurdo estar desnuda. El sol comenzaba a entrar por la ventana.
Se levantó y comenzó a vestirse
- ¿Cuándo te vuelvo a ver?-preguntó él, con mueca de irresistible en la cara- ¿El domingo?
-¿Por qué esperas que volvamos a vernos?
Él se encogió de hombros, como si fuera una respuesta obvia.
-El domingo voy a verte, a besarte y a darte un masaje
-No- respondió simplemente ella, calzándose las deportivas.
-¿No?
-No. Sencillamente,blue eyes, prefería imaginarte - dijo ella desde el quicio de la puerta. Y era verdad. No le lanzó un último beso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...comenzaba a ser absurdo estar desnuda...Me encanta la naturalidad conque das forma a ciertos sentimientos.
¿No es verdad...angel del demonio...que las personas de ojos claros tienen todas... como un puntito?

Por cierto, hoy cumple años Freud.

Kiss, kiss, kiss.

And Kiss.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Freud se me ha ocurrido porque mañana cumplo años yo. No te me vayas a ofender, shikilla.
elogio_del_horizonte ha dicho que…
BUFFFFFFF,me gusto tu blog
te digo de cerca para que no te escapes
besitos y gracias por tu visita
Arca ha dicho que…
Ace: ya lo sabía, torito, lo tienes por ahí en algún archivo... fíjate, el que no me sabía era el de Freud
Closer hug

Josean: yo creo que siempre hay distintos puntos de vista, en una misma situación en la que han estado cuatro personas, tendrás cuatro versiones más o menos alejadas.
Abrazo
Tempus fugit ha dicho que…
Pues... Bye.
Mañana...siempre... ¿ayer?: NUNCA.

besos.
Anónimo ha dicho que…
LENGUA

Lengua pronta y refinada
que asoma por mi pantalla, descarada.
Lengua pícara, oportuna;
dulce lengüita insistente...recurrente.

Lengua ágil, incansable
hasta la metamorfosis...en marmota.

Lengua sabia triperina, polílingüe,
que me atora. Que me escama
me enrojece y me balsama.
Que me consuela y me besa.

Que no falte en mi pantalla, no te canses de sacar-me-la.


Dichoso Abril, preciosidad.
Seilgard ha dicho que…
El efimero instante eterno, dejo de serlo y el mañana llegó . . donde habita el olvido
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Preciosa, veo que mis enseñanzas han servido para algo.
Quiero pelos y señales, no me puedo creer que lo cuentes aqui y luego andes siempre con la discrección detrás de la oreja
Besazos
Anónimo ha dicho que…
Ay, así sois.
Unknown ha dicho que…
....impresionante.... pero si que es cierto que a veces lo que idealizamos pintaba mucho mejor en nuestra imaginacion....
ybris ha dicho que…
-No. Sencillamente,blue eyes, prefería imaginarte - dijo ella...

¡Cómo te entiendo! Hay imaginaciones que ninguna previsible realidad podrá superar jamás.

Un fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
No hay color, mucho, muchísimo peor ser adorable que fucking.

Abrazo desnudo.

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)