No me sirve. Voy a reinventarme, explosionar y concentrarme, reiniciaré un bigbang sin compresiones ni espectáculos, luz por derecho propio sin fronteras y tan solo conocimientos espirales.
Porque he de sacar la basura, desaprender casi seis años de existencia, y volver a amar con la mirada al alma, con el alma al mundo, y dejarme de chorradas y de espinas. Desaprender las astucias, los pies en la tierra, los mira bonita las cosas son así, los no te enamores, y los que imbéciles son el resto, los son unos crios y los son unos viejos.
Y también desaprender balanzas, el látigo de mi lengua contra mis pobres monstruos, la enfermiza timidez, la fiebre del ave migratoria, la personalidad evasiva, la necesidad contra la muerte de no resolución.
No pienso seguir a la vereda del camino. Si estamos en tormenta, en guerra, en estallido, vamos a forzarlo, que sea diluvio y ragnarok, que sea el fin de lo que entiendo.

Quiero nacer mañana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
decía un antiguo son cubano, no dejes el camino para tomar la vereda. Se refería a no dejes tu mujer por una jovencita. Pero en este caso, ánimo, tú decides. Besos ;)
Anónimo ha dicho que…
Bienvenida al mundo, chata. Sabes que no estás sola.
Closer
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, yo nunca he participado en un juego de rol. Que yo sepa. Es la primera vez que leo esa palabreja.
¿Qué tal es? ¿sirve de algo?

jug
Anónimo ha dicho que…
de crisis en crisis y tiro por que me toca
Ay, ay, ¿no recuerdas las lecciones del insti?
CARPE DIEM Y IN VINO VERITAS
jajaja, besos, linda
Arca ha dicho que…
Rubia, eres una impertinente.
Encantada de que andes por aqui
abrazo enorme
Anónimo ha dicho que…
Pues valor, y al toro, porque no tienes cámino por delante ni nada...
Anónimo ha dicho que…
¡Joder si existe! Pregúntaselo a Penélope.

Bella metamorfosis. Im presionante.

Amores varios.
Tempus fugit ha dicho que…
Collige, virgo, rosas dum flos novas et nova pubes et memor esto aevumsic properare tuum.

ufff esta no es mi Arca....

besos.
ybris ha dicho que…
¡Cielos clementes! Unos días fuera y esto lleno de espacio que comentar.
Y yo sin tiempo.
Eso me pasa por dejarte para el final.
Pues volveré en cuanto pueda.
Prometido.

De momento un fuerte beso.
Unknown ha dicho que…
....si ya lo digo yo.... acepta el gambito.... cambia tu vida.... ya....
Nacer mañana?, y por qué no luchar?

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)