Lost in combat

Es una noche hermosa para caminar junto al lago, y ver el cielo cuajado de estrellas, y la luna iluminando la hierba y chispeando en el agua.



Puedo describir el tópico. Pero aparte, es real. El lago es real y grande, atrae a los mosquitos y a las libélulas que danzan con su murmullo. El agua está oscura, parece contener toda la noche en sus entrañas expectantes. La hierba es real, y está húmeda de rocío, me va mojando las deportivas y los bajos de los vaqueros según camino, y huele intensamente. Y entre los enormes castaños silenciosos, veo un cielo profundo asaetado de puntos luminosos. Este es mi privilegio. Poder caminar esta noche aunque haya aunques, aunque los relojes (y otras cosas) no consientan. Y se escuchen ritmos dobles en los pasos, y alguna que otra risa con una idiota intoxicación de mariposas (why you make me feel so nervous?) You’re so cute, honey, pero no te voy a sacar de tu equivocación.
La noche es mía y nada lo es. Ni siquiera el tiempo
Crees que se puede limpiar la mente? No pienses en un caballo blanco. Don't tell me about paradox... a mi, cuando están sin permisos batallando. Inside.
Estás descubriendo a Camus y te fascina, you know? Te hace pensar...La noche se vuelve cada vez más noche, el bosque cada vez más negro, las voces van enronqueciendo. No tengo otra opción, detengo los caballos.
Y no hay resolución, no hay continuidad.
Te gusta el ajedrez? Claro. Sabes cual es la forma más fácil de perder? Si, resistir un ataque. Es imposible no perder si no intentas ganar, las posiciones de defensa son insostenibles.
Vuelvo con la noche metida en el bolsillo. Desde la cama adivino que empieza a amanecer, apenas son las cinco. Tengo traidores en mis propias filas, pero también algunas estrategias que no me dan el ser diablo. No voy a jugar esta partida.Pero miento

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En el ajedrez no conviene ser el rey, ya que si pierdes palmas; te abaten de un dedazo y no te sirve de nada que hasta la reina se haya sacrificado por tí. Y los pocos peones burlones que se tienen por supervivientes, son los primeros en acompañarte a la caja. Probablemente jugabas con las blancas, Lucifer.

En la vida real es otra cosa, aquí palmamos todos, por muy bien que juguemos. Aunque también tenemos el chollete ese de : una retirada a tiempo es una victoria. Suponiendo que te lo creas, claro.

¡Ayyy!...me has dejado el alma contradictoria, ahora que empezaba a despertarme.

Hoy te veo particularmente británica, cielito oscuro. La humedad imprime carácter ¿lo sabías? yo, lo sé. Aunque hay que decir que ese lago es una auténtica delicia. A esas horas, además, de la mañana.

Kiss you, kiss you and kiss you.

Y un beso, por si acaso.
Arca ha dicho que…
josean: te hago eco del comentario, con sonrisa incluida.

Acéfaloen el ajedrez conviene sencillamente no olvidar una regla elemental: o matas o te matan, la piedad es un invento, y si te resistes a matar, claudica.
Jeje, si te he dejado el alma contradictoria...ya sabes como estoy yo
abrazo
Arca ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
No hay otra opción?
hay que detener los caballos?
dime quien no tiene hambre de resolución...
creo que si que mientes un poquito...
Un poker para vos, que creo que vendrá bien
Tempus fugit ha dicho que…
De verdad... es un placer leerte...
Camus , Sartre, Becket, kafka... mejor una intoxicación de mariposas amarillas de cien años de soledad...adónde vas soledad sin compaña y a estas horas... al lago de sanabria donde don manuel descansa sus ojos....

un placer...de verdad...me enroco.

besos.
Juan Enrique Vicuña ha dicho que…
Me gusta la noche para seducir. Saludos.
Rafael ha dicho que…
Un placer venir aqui.
Describes de tal forma que el lector haga una inmersión total en tu escrito.
En cuanto a lo de limpiar la mente, decididamente creo que no. Aunque- yo tambien le doy a los "aunques"- quizas con eso de la meditación se puede conseguir algo.
Y de la defensa y el ataque, si, la verdad es que si uno no va convencido de la victoria, es imposible que pierda.
El lago es precioso.
Y tu eres el/la primero/a lector/a de Londres que leo. Y con acierto.
Supongo que no hay ningun problema si te enlazo,¿verdad?
Mis saludos¡
Anónimo ha dicho que…
Es increíble la fascinación que me entra al leerte. La belleza de la mirada y de lo mirado.
Comparto un poco el gusto por el ajedrez, aunque lo de Camus, lo siento, lo he intentado pero no he podido. Sin embargo, todo me llega directamente a la venas.
Pásate mañana por el blog, te dedico una canción
Unknown ha dicho que…
....para ajedrez, lo mejor, un gAmbito.... XD

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)