desfragmentador de disco

Esta mañana me he despertado con la conciencia de que nunca más contaré los días que quedan hasta el 30 de Abril.
El sol entraba tranquilo por la ventana de esa habitación ajena en Lancaster Gate. Domingo. Me he vestido despacio y sin hacer ruido, y durante un tiempo que no sabría calcular (veinte minutos, dos siglos?) me he quedado sentada al borde de la cama mirando la blancura absurda de los edificios de enfrente.
Creo que es entonces cuando ha comenzado la tormenta.
He vuelto a este exilio verde y elegido, más de un mes sin estar sola son demasiados días, todas las plantas pueden morir en ese lapso. Cultivaré malas hierbas. Fuertes. Sin anestesia.
Ahora la noche (sin estrellas, ni luna, ni piedad) me acuna en sus mandíbulas, me muevo entre mesas y gente, con el frío del cristal pegado a la mano y el calor de su líquido en la garganta.
Un mefisto con la perilla canosa tortura, con sabiduría diabólica, una acústica en el escenario. Un blues arrastrado hace temblar las paredes, suena a testosterona y a sonrisa torcida de perro callejero.
Y mi tormenta arrecia.
Parece que estoy aquí, pero no es cierto. Estoy metida hasta el cuello en los fragmentos del mundo que quise creer. Lo sé, lo he sabido siempre. Pero la esperanza, esa puta persistente, siempre vuelve a susurrar mentiras para robarme la desconfianza.
No me mientas más: nunca hay sentido. Nunca lo habrá.
Ni respuestas. Solo alcanzo a interrogar el mundo. Su verdad es inalcanzable, irreductible. Punto. No me vengas con más juegos, ya me cansé.
No me sirven todas esas estructuras irreales, todas esas normas que no he decidido, toda esa cotidiana maraña de gestos que seguir, de vida real a la que encadenarse, de la conjugación de absurdos.
Entre mi esquizofrenia y la del mundo, sé con cual quedarme

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mientras sigas interrogando el mundo existe la posibilidad de tropezarse con algún sentido a algo, aunque reconozco que eso está de lo más complicado.

Besos orgiásticos.
Seilgard ha dicho que…
El blues de nuestra vida como una esquizofrenia ambivalente nos atrapa desde nuestra perdida inocencia,
Reencontrar nuestra libertad es doloroso pero necesario, es la única forma de no acabar muertos en vida.
Lúcidas y celebradas palabras después de semanas de ausencia, espero y deseo que este reencuentro con tu blues te sirva para gritar y reivindicar tu paraíso. Muchos besos.
Anónimo ha dicho que…
SONETO-FINAL
de-"El-rayo-que-no-cesa"

Por desplumar arcángeles glaciales,
la nevada lilial de esbeltos dientes
es condenada al llanto de las fuentes
y al desconsuelo de los manantiales.

Por difundir su alma en los metales,
por dar el fuego al hierro sus orientes,
al dolor de los yunques inclementes
lo arrastran los herreros torrenciales.

Al doloroso trato de la espina,
al fatal desaliento de la rosa
y a la acción corrosiva de la muerte

arrojado me veo, y tanta ruina
no es por otra desgracia ni por otra cosa
que por quererte y sólo por quererte.

Miguel-Hernández.

No-sé-muy-bien-a-qué-es-debido-este-aguacero,
desmesurado-bastardo-del-innacido-rocío-de-una-rosa.
Mas-os-diré-que-me-pilláis-¡qué-cosa!
con-las-venas-abiertas-por-su-implacable-acero.

Acéfalo(Ayyyyyy,si-Quevedo-reestructurara-sus-cenizas)


Perdóneme-usted-la-licencia,pero-es-lo-que-me-ha-venido-a-la-"cabeza"-tras-leer-este-descorazonador(y-descorazonado)texto.Exquisitamente-"construido",sí.

Hay-una-frase-genial,a-la-que-no-me-resisto-(encima)-a-dar-la-vuelta:

"Pero-la-desconfianza,esa-puta-anacoreta,siempre-vuelve-a-susurrarme-"verdades"-para-robarme-la-esperanza."

¿Qué-tal-así?

En-fin.Mayo-no-suele-ser-(porque-lo-es)-mi-mes-de-las-flores.Disculpe-usted.

Estupenda-reflexión,en-todo-caso.Triste,triste,triste...

Abrazo-forever.
Anónimo ha dicho que…
Por-cierto...¿Felicidades,con-retraso?...

Bueno-va!En-cualquier-caso:¡¡¡Y-QUE-SEEEEAS-MUUUUUY-FEELIIIZ!!!


Cómo-desbarro,barro.

Muas.
Cdaae ha dicho que…
Vaya, y yo que esperaba algo de informática, solo decirte que "y esto tambien pasará".
Arca ha dicho que…
josean me bebo tu abrazo sin tener que añadirle edulcorantes ¿me equivoco en el recuento de mundos?que alivio entonces, siempre es un placer equivocarse...

ella, creo que me alimento de preguntas, mmm, sabrositas, lo encontrar respuestas... en fin, se acabaría la partida

El acabose, Seilgard ¿que hablábamos de libertad? si, va a ser que es eso... gracias por entenderme

Acéfalo, ay madre como me gustan tus desbarros! gracias por las felicidades, llegan con muy poquito retraso y son muy bienvenidas, igual que Miguelillo de mi corazón... por cierto, la proxima vez que tenga que voltear una tortilla te llamo: caray con la puta anacoreta, jejeje
PD si-Quevedo-reestructurara-sus cenizas, jajajjajaja

UN GRAN ABRAZO A TODOS, YA SE MA HACÍA LARGO EL NO PODER PASAR POR AQUI
alejandro cronopio ha dicho que…
Sin dudas me quedo con mi esquizofrenia, la del mundo ¿Cuál es? Hoy hace frío de mañana pulpo.
ybris ha dicho que…
En un mundo esquizofrénico la propia esquizofrenia es un refugio.
Es poder sobrevivir si nos lo proponemos.
Aunque sea tristes.
Que la tristeza es a veces el tocar fondo para empezar la subida.

Besos.
Marisa Sonrisa ha dicho que…
Cuando se tiene hijos ya no se puede elegir, sacas la cabeza , respiras y vuelves a sumergirte en la/su realidad.
besos
Arca ha dicho que…
Sonrisa, mi parte filosofa me dice: siempre pudes elegir, los obstáculos que ponemos a nuestra libertad son excusas que nos da el miedo.
Pero por esta vez admito que hay lógicas que solo son juegos del pensamiento, y que es cierto, cuando alguien depende de ti, te atas tu misma a la realidad y sigues adelante con lo que sea.
Gracias por tu sabiduría
Tempus fugit ha dicho que…
Es un placer descubrir blogs de tan buena pluma(aunque ya sea un anacronismo el término).
Enhorabuena, será un placer visitarte.

besos.

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)