.

A veces vivo tan deprisa que no me da tiempo
a pensar lo que vivo

Intensidad es la clave

Comentarios

Johnny ha dicho que…
Wow... Que frase! (Omiti el wow si queda muy estupido, pero lo tenia que decir =D)...
Me gusto muchisimo!
ybris ha dicho que…
Claro. Es un principio físico. La vida es un flujo y lo que gana en velocidad lo tiene que compensar con intensidad.

Dicho así no tiene gracia.
Lo tuyo es mucho más bonito.

¿Dónde va a parar?

Pero como si me doliera eso de que no te da tiempo a pensar lo que vives.
Que tal como yo lo veo no se merece ese trato.
Y es que tu vida no tiene desperdicio.

Besos.
Seilgard ha dicho que…
Vivir es sentir, es deseo
despues . . pensar, recordar u olvidar.
De un deseo, por un instante. Siempre, vivir intensamente.
Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
....lo mio realmente es estrés.... pero muy intenso!.... ;)
Y calidad, que no se te olvide :)
Bereni-C ha dicho que…
Eso puede ser bueno, o no. Será bueno siempre que te des cuenta y lo disfrutes. Me das un poquito de envidia ¿lo sabes?
Anónimo ha dicho que…
La intensidad es un parámetro. Y, por sí mismo, no da mucho que pensar.

Aunque se deja sentir, sí.
Anónimo ha dicho que…
A mí me pasa al revés...

Todo va lento, haciéndome más evidente todo el horror que hay a mi alrededor, haciendo más tangente la ausencia, el abandono...

Tengo y paso demasiado tiempo pensando.

Eso quisiera yo, que pasara el tiempo deprisa.
Seilgard ha dicho que…
mi recuerdo para tí
Un abrazo,

Entradas populares de este blog

338 (I)

Atrévete...resuelve el acertijo II

El mundo es fuego (II)