Atrévete...resuelve el acertijo II
No tuve piedad de aquella que rompió sus votos, no la añoro al mirarla cada noche junto a la Estrella Polar. Jamás la mácula tocó mi piel curtida de zarzas y de bosques, quien se atrevió a mirarme obtuvo justo castigo de sus vasallos. Yo estaba presente cuando el cazador gigante y su fiel Sirio se immortalizaron en el cielo. Si lo amé o lo odié quedará en el silencio. Dicen que besába los párpados dormidos de Endymion, más no fui yo, como mucho fué la más luminosa de mis tres caras. ¿Cual es mi nombre?

Comentarios
Qué borde era el capullo este!
Es.
Por lo evidente.
Y para que aprendan los que dicen sin tener nada que decir.
Besos
¿Y para escribir bien? Es decir, ¿para, aparte de terner algo que decir y decirlo, sea tan efectivo que sirva para fundar realidades, para cambiar actitudes, para construir un mundo habitable? ¿Eh listo? ¿Cuáles son las reglas para escribir bien?
Porque a ti, mi querido Irlandés, te tocaron los ángeles. Pero los mortales andamos aquí golpeándonos contra las paredes.
Entonces, cuando después de milquinientas vueltas y enfoques, teorías y desesperaciones, el amigo Wilde dice: escribe!, casi como un capón que oculta un: escribe, gilipollas!, pues me reconforta extrañamente.
La formula de escribir bien, creo que no la diría por si la competencia, Uno Que Mira, asín que nos quedamos con las paredes, y mientras... escribir
UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS